En Horas de la Tarde de Ayer, alrededor de las 18.30 uno de nuestros enrutadores de datos sufrió una falla y afectó al servicio de enrutamiento de una de nuestras conexiones, por lo que es posible que haya detectado una interrupción de su servicio por espacio de 30 – 40 minutos.
Esta falla sólo afecto a uno de nuestros canales de datos, incluyendo nuestro servicio telefónico por el período mencionado y afectó a algunos de nuestros clientes, sin embargo, las misma fue atendida de inmediato por nuestro equipo de soporte, que procedió a reemplazar el equipo con falla y levantar nuevamente el servicio.
Luego de recuperar el sistema se procedió a realizar una reunión de emergencia para tomar medidas adicionales que nos permitan asegurar que situaciones como esta no se repitan, en breve le estaremos anunciando medidas mucho más importantes de mejora.
Nuestro Call center está totalmente preparado para responder cualquier duda o inquietud que tenga al respecto. Así como a apoyarle en su proceso de gestión.
Si en su caso encuentra alguna situación adicional la mencionada por favor háganoslo saber de inmediato para prestarle atención especial.
Muchas gracias por su receptividad.
Respetuosamente:
El equipo de Xhost / Xpyme.