Un Software ERP funciona para administrar las actividades comerciales cotidianas, tales como contabilidad, adquisiciones, gestión de proyectos, gestión de riesgos y cumplimiento, y operaciones de la cadena de suministro. Un conjunto completo de ERP también incluye gestión del rendimiento empresarial, software que ayuda a planificar, presupuestar, predecir e informar sobre los resultados financieros de una organización.
Los sistemas ERP vinculan una multitud de procesos comerciales y permiten el flujo de datos entre ellos. Al recopilar los datos transaccionales compartidos de una organización de múltiples fuentes, los sistemas ERP eliminan la duplicación de datos y proporcionan integridad de datos con una sola fuente de verdad.
Hoy en día, los sistemas ERP son críticos para administrar miles de empresas de todos los tamaños y en todas las industrias. Para estas empresas, ERP es tan indispensable como la electricidad que mantiene las luces encendidas.
Por eso en Xpyme nos comprometemos en hacerle el trabajo más fácil a clientes de empresas, en hacer que sus funciones realmente tenga un buen rendimiento a través de nuestro Software ERP. Si quieres conocer más información acerca de nuestro Xpyme puedes comunicarte directamente a nuestro Soporte al Cliente aquí.