Estimados Clientes y usuarios

Estimados Clientes y usuarios.

En horas de la tarde de este Jueves 14 de Junio de 2018 nuestra plataforma y datacenter se vio afectado por una falla del Router de nuestro proveedor de internet, ocasionando la pérdida de comunicación entre nuestros sistemas y la red de internet.

Esta falla afecto a todos los servicios asociados a internet, la plataforma Xpyme, los servidores de Hosting, los correos electrónicos, las plataformas de escritorio remoto y los sistemas de telefonía IP.

Nuestro personal de soporte técnico identificó la falla y procedió de inmediato a reemplazar el Router afectado por uno de respaldo, sin embargo el proceso de recuperación de la conectividad tomo cerca de 1 hora para recuperarlo.

Luego de levantar el grueso de los servicios comenzó un proceso de verificación detallada de todos los procesos el cual tomará algunas horas, por lo que agradecemos si tiene algún servicio inactivo o funcionando de forma irregular nos lo haga saber enviando un correo o mensaje por los siguientes canales:

Plataforma Xpyme:

soporte@xpyme.cl

 

Plataforma Hosting / VPS / Reseller:

Soporte@xhost.cl

 

Muchas gracias por su comprensión en este caso, seguimos trabajando para mejorar nuestros procesos.